Tuesday, June 19, 2007

la tere

en las noches de mis dias... el cantaor silbaba de la niebla... en las tardes de mis noches... las nubes grises cubrian el cielo alla en lo alto... solo quedo mi sur... y mi puestas de sol... en mirando la altura desde lo alto y en repitiendo una cancion... miro el cielo perderse en las montañas... la musica abraza en la ausencia de tabaco... en la ausencia... en el frio adentro del frio adentro... el corazon palpita... dice sentirlo... palpita solo lo hace.... el palpitar frio de la sangre densa... en la tarde gris de mi noche... en las nubes haya en lo lejano... callendo del cielo.. cubriendo lo lejano, en las noches de mis dias... la musica abraza... el mirar la altura... el pensar mañana... en mis nortes y en mi amaneceres de sol....

6 comments:

oscar said...

rodolfo, saludos, soy de la banda del pío, estámos armando algo grande para noviembre ¿no?
respeto.

Pío Daniel said...

chido su canto carnalito, la neta hasta pa rapear si se anima. aca ya sabes armando el cartel, la banda ya le estoy dando a conocer tu myspace ya vi que el buen oscar te comentó ya nos veremos si gustas por estos dias pa ir armando y explicarte bien vamos a reaper tres y a lo mejor treamos un coro, la dj ojala y venga y así man. graxias por la fe y el apoyo.

FRDRDR said...

mi muy querida la banda... ese pio, la banda...oscar... hay que hacer ese ruido, y conectar... hacer que suene en mil oidos... que retiemble, en sus centros la tierra... y que suene, para la banda.... el canto cosmico.

La Vampi said...

Yo nomás canto en la regadera y en el coche no vaya a ser que le reviente los oidos a alguien más. Pero si quieren voy de groupie.

Botarga said...

tere.

saludos.

Anonymous said...

saludos tere...